Publicidad e imagen


♦ Manejo de redes sociales empresariales.
♦ Servicio de mail masivo.
♦ Creación de imagen corporativa, pública, marca y logo/ isológo.
♦ Diseño gráfico, radial y audiovisual.
♦ Desarrollo de web sites y blogs de interacción(web 2.0).
♦ Material de apoyo a la imagen, folletería y soportes promocionales (papelería, vinilos, plotter, merchandising)
♦ Conferencias y ruedas de prensa.
♦ Campañas de prensa. Notas de posicionamiento en diversos medios (texto, gacetilla y fotografía). Speech de entrevista. Reporte de evidencias/ archivos en soporte de audio o video/ informe de desgrabaciones cronológicas.
♦ Organización de eventos y meeting, presentaciones comerciales y sociales masivas o focalizadas, lanzamiento de productos.
♦ Asesoramiento en el sponsoreo de ferias, seminarios y exposiciones en función de objetivos prestablecidos.
♦ Gestión publicitaria integral: (radios/ diarios/ tv/ cine/ portales de internet). Manejo de la relación con proveedores publicitarios. Frecuencia – evaluación, reporte y seguimiento.
♦ Plan de medios y estrategia comunicacional (advertising planning). Planificación semanal de pautas y entrevistas en medios con detalle de campañas y observaciones.