Publicidad e imagen


♦ Creación de imagen corporativa, pública, marca y logo/ isológo.

♦ Diseño gráfico, radial y audiovisual.

♦ Desarrollo de web sites, blogs de interacción y redes sociales (web 2.0).

♦ Material de apoyo a la imagen, folletería y soportes promocionales (papelería, vinilos, plotter, merchandising)

♦ Conferencias y ruedas de prensa.

♦ Campañas de prensa. Notas de posicionamiento en diversos medios (texto, gacetilla y fotografía). Speech de entrevista. Reporte de evidencias/ archivos en soporte de audio o video/ informe de desgrabaciones cronológicas.

♦ Organización de eventos y meeting, presentaciones comerciales y sociales masivas o focalizadas, lanzamiento de productos.

♦ Asesoramiento en el sponsoreo de ferias, seminarios y exposiciones en función de objetivos prestablecidos.

♦ Manejo de ZMOT (momento cero de la verdad) seguimiento de los comentarios digitales de clientes y prospectos y su impacto en la reputación de las empresas o instituciones.

♦ Gestión publicitaria integral: (radios/ diarios/ tv/ cine/ portales de internet). Manejo de la relación con proveedores publicitarios. Frecuencia – evaluación, reporte y seguimiento.

♦ Plan de medios y estrategia comunicacional (advertising planning). Planificación semanal de pautas y entrevistas en medios con detalle de campañas y observaciones.